Un ambiente sobrio y elegante es lo que caracteriza a la hojarasca alta pastelería que comenzó como una propuesta alterna a las panaderías tradicionales.El objetivo principal fue ofrecer productos foráneos y autóctonos de calidad que lograran excelentes criticas por parte de nuestros distinguidos clientes.
El nombre de La Hojarasca está inspirado en una de las obras literarias o novela corta de Gabriel García Marquez, pues reúne un conjunto de todo, elementos de la naturaleza, expresiones, sentimientos y sensaciones y aun más ese realismo mágico que tanto inspira.
El salón de onces de la hojarasca alta pastelería y panadería artesanal contiene un toque artístico con obras alusivas al cacao, al trigo y específicamente a las bondades de la naturaleza. Los panes son hechos a base de aceite de oliva sin conservante alguno, lo que los hace orgánicos y mas recomendables para la salud y el bienestar. La iluminación transmite el toque moderno y fresco para hacer el ambiente mas cómodo al disfrutar de los productos con una excelente compañía.
De igual forma es un lugar tranquilo y propicio para tomar un delicioso café y acompañarlo de un buen libro. En diversas ocasiones ambientamos con una música sobria especialmente Jazz, Blues, Clásica, o Baladas Rock.
La invitación es para aquellas personas con paladar sofisticado que saben apreciar la buena pastelería y la panadería artesanal, también para todos aquellos que valoran el arte o la expresión artística en los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario